La continuación de este blog la puedes seguir a través del enlace Burguillos Viajero.

La continuación de Burguillos Viajero

domingo, 5 de febrero de 2012

294. CÁDIZ* (I), capital: 10 de febrero de 2007.

1. CÁDIZ, capital. Miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. del Rosario de Burguillos, junto a la alcaldesa de Cádiz, en el Palacio de Congresos.


2. CÁDIZ, capital. Miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. del Rosario de Burguillos ante la patrona de Cádiz, Ntra. Sra. del Rosario, en el Cvto. de Sto. Domingo.


3. CÁDIZ, capital. Miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. del Rosario de Burguillos, ante Ntra. Sra. del Rosario, "La Galeona" en el Cvto. de Sto. Domingo.


4. CÁDIZ, capital. Miembros de las Juntas de Gobierno de las Hdades. del Rosario de Burguillos y de Carrión de los Céspedes, en el Palacio de Congresos.


5. CÁDIZ, capital. Aspecto de la Igl. del Convento de Sto. Domingo durante la Eucaristía.


6. CÁDIZ, capital. Inicio del Rosario público del VIII Encuentro de Hdades. del Rosario de Andalucía.


7. CÁDIZ, capital. Rosario público por las calles de la tacita de plata.


8. CÁDIZ, capital. Una nueva imagen del Rosario público por el casco antiguo gaditano.


9. CÁDIZ, capital. La junta de gobierno de la Hdad. del Rosario de Burguillos, ante Ntra. Sra. del Rosario, de la Hdad. del Perdón gaditana.


10. CÁDIZ, capital. Ante el monumento a las cigarreras.

CÁDIZ* (I), capital de la provincia: 10 de febrero de 2007.
   La Sirena del Océano -como quería Lord Byron- la popular Tacita de Plata se extiende sobre una estrecha franja de tierra que penetra en el mar cerrando la bahía de Cádiz.
   Mostramos en esta entrada, una serie de imágenes correspondientes al VIII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía, organizado por la Hdad. del Perdón de Cádiz, y que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de la tacita de plata (antigua fábrica de tabacos) y en el Convento de Santo Domingo, y a la que acudió la Hdad. de la Virgen del Rosario de Burguillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario